domingo, 30 de agosto de 2009

10 TIPS DE CRECIMIENTO

1-NO INTENTES CONVENCER. Busca conseguir resultados, con ellos se demuestra la utilidad de lo que compartes. El ejemplo y la congruencia te convierten en un imán que acercara a ti a las personas que buscas.

2-PERSIGUE RESULTADOS, NO PERSIGAS AL DINERO. Cuando la gente comprueba que lo que pretendes es ayudar, el proceso fluye de manera natural.

3- EL DINERO ES UNA HERRAMIENTA: Que puedes utilizar para facilita tu trabajo, para adquirir mas herramientas y con ellas llegar a mas personas, Solo enfócate en conseguir resultados.

4- NO PERSIGAS DINERO. Al enseñar a la gente como cubrir sus necesidades básicas inmediatas (comida, calzado, renta etc), estableces las bases de un solidó crecimiento, mejor PERMITE que el dinero te persiga a ti.

5- NO TENGAS MIEDO AL EXITO. A muchos les asusta ser exitosos porque han sido trasmitidas en su educación IDEAS LIMITANTES que generan miedo e inseguridad La mejor manera de convertirlas en Ideas Expansivas es desarrollando y poniendo a trabajar nuestros talentos y habilidades naturales,

6-PROYECTA OBJETIVOS Y METAS, ELIMINA EXCUSAS. Las excusas son pretextos para justificar nuestra mediocridad, visualiza tus sueños, DETERMINA objetivos y establece METAS

7-COMPITE CONTIGO MISMO. Tu reto después de analizar lo anterior es ponerte en ACCION y trabajar por conseguirlo, desconfía de tu propia incompetencia.
Prepárate y convierte a tu favor todas la OPORTUNIDADES que se te presenten.

8- AYUDA A CRECER A OTROS. Comparte con otras personas tus TESTIMONIOS de resultados y CRECIMIENTO así lograras fortalecerte y consolidarte como un líder.

9- CONVIERTETE EN LIDER, Y DIRIGE. Un Líder verdadero cree en si mismo y ayuda a crecer a otros realizando acciones que favorecen al grupo, el Líder desarrolla una gran visión y DIRIGE a su organización desarrollando acciones para fortalecerla.

10- PONLE FECHA A TU PROYECTO. Una vez definido nuestro objetivo, hay que ponerle fecha, precisar para cuando queremos alcanzarlo. Tener presente esta fecha nos motiva a ir cumpliendo nuestras metas intermedias, una tras otra y nos permite saber en que parte del camino estamos para CONQUISTAR NUESTROS SUEÑOS.



Cordialmente:
Fernando Sanchez Gonzalez
www.farmalux.com

No hay comentarios: